Saltar al contenido

#Vídeo Ballena Muere Tras Ser Regresada Al Mar En Puerto Peñasco

videos de animales del mar

Una novedad es la información veraz, oportuna y objetiva de un acontecimiento reciente y de interés. Los periodistas tienen el compromiso de informar verazmente y de buscar contenidos e información que asistan a sus audiencias a contar con mejor información al instante de tomar resoluciones.

videos de animales del mar

Para trazar un rectángulo único es requisito saber las medidas de un par de sus lados. Asimismo, debes conocer tanto la longitud del lado más largo como el del corto, mismos que se conocen como lados adyacentes, ya que sus ángulos siempre miden 90º. Para tu mayor entendimiento, puedes realizar esta actividad y comunicar el resultado con tu profesora o maestro. Por otro lado, de manera afín a lo que ocurre con la propiedad de unicidad de los triángulos, existe la propiedad de unicidad para los cuadriláteros.

Seaspiracy: El Reportaje De Netflix De La Conspiración Que Destroza Nuestros Mares

Lea mas sobre dentistas y ortodoncias en chile aqui.

videos de animales del mar

La chavala publicó un video en su cuenta de Instagram, donde se puede ver como la ballena consigue recuperar el celular y lo trae de vuelta a la superficie. En Noruega, una muchacha tiró su teléfono celular de manera accidental al mar y una ballena beluga se lanzó a bucear para recuperar el iPhone. Una ballena beluga en el mar de Noruega se lanza a bucear para recobrar el teléfono celular de una chica. Desde que llegó el coronavirus al país a principios de marzo, al menos doce de pumas han sido capturados caminando por las calles de Santiago. Los especialistas comentan que, gracias a la cuarentena y al toque de queda nocturno, las calles están vacías y los animales pierden el miedo a adentrarse en sitios nuevos para ellos.

Ejercicios Caseros Para Comenzar Una Vida Saludable

Lea mas sobre niveles de organizacion de los seres vivos aqui.

videos de animales del mar

Como viste en sesiones anteriores, una de estas es la depredación, que refiere la interacción entre 2 organismos donde uno es favorecido y el otro es damnificado, pues puede perder la vida al ser el alimento del depredador. En esta historia pudiste ver que el coyote cumple con una función fundamental en el equilibrio ambiental. Matías se dio cuenta bastante tarde que el coyote no era una amenaza como tal, sino que el verdadero riesgo para su cosecha eran los roedores, los que al no contar con su depredador multiplicaron su población transformándose en una plaga. Shelton Dupreez, que se destaca en fotografiar animales marinos y navíos, compartió a inicios del mes vigente a la iguana marina que bautizó como «mini Godzilla», en referencia al colosal monstruo japonés ficcional y protagonista de numerosas películas y programas de televisión. El fotógrafo Shelton Dupreez captó a un «mini Godzilla», un extraño reptil escamoso, en las Islas Galápagos. El animal fue captado con claridad nadando en el mar y las imágenes fueron compartidas en Instagram.

En esta sesión, has viajado hacia otras etnias y te adentraste al mundo de las matemáticas y del arte. Entonces, ya que hay 4 cuadrados, 4 ángulos de 90 grados, suman 360 grados, como se aprecia en la teselación. En el próximo ejemplo, puedes ofrecerte cuenta de que en un teselado también pueden existir figuras llanas, como peces y otros animales que cubren el chato.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

Al tener varias de estas historias, haces un mosaico expresivo de distintas formas de ser y de pensar, que se convierte en un abanico cultural de respeto a la variedad. En «La narración de mi vida» de Xavier puedes observar cómo recobra la historia de su contexto, cultura haciendo uso de artes visuales, música, expresión corporal , como en la danza y el arte. En esta sesión, observarás como las y los jóvenes participan en los colectivos culturales. Como viste en otras sesiones, el arte es una forma de hacer llegar tu forma de pensar y de sentir sobre el mundo que te circunda; cuando esto se hace por jóvenes que buscan su voz y también identidad dentro de un contexto social, la expresión artística cobra una importancia muy interesante. Te sugerimos que, para ratificar los entendimientos adquiridos, localices en tus libros de texto el aprendizaje aguardado a fin de que cuentes con más elementos y puedas tener en cuenta los criterios para escoger un tema y organizar un panel de discusión.

También toma presente cuando realices tus dibujos, el ámbito; podrías dibujar parte de tu contexto social y cultural del rincón de dónde vives. Estos temas los vas a expresar mediante un ejercicio artístico con la técnica animada de pizarrón. Para esto necesitarás los materiales que se te pidieron al comienzo, pero ten en cuenta que, si no los tienes a la mano, puedes reemplazarlos con otros afines. Hay distintos proyectos culturales que reúnen a diversos colectivos y disciplinas; personas de diferentes carreras que hacen arte. Están las Viviendas de la Cultura de los Estados, Colectivos independientes, e inclusive algunas embajadas tienen proyectos culturales en su estado. El arte es una puerta para mirarte a ti y al mundo en el que andas; esto abre la oportunidad de transformación, aprendizaje y construcción de nuevas cosas. Observa el arte con ojos de respeto y aceptación a las diferencias y a la diversidad.

videos de animales del mar

videos de animales del mar