Saltar al contenido

¿cuántas Especies Hay?

lista de animales del mar

El resto de las especies son algas, distintos géneros de plantas marinas, bacterias, virus, hongos y organismos unicelulares. Además de esto, hay mucho más de mil 800 tipos de estrellas marinas, 816 calamares, 93 ballenas y delfines y ocho mil 900 almejas y otros bivalvos. Las algas son un conjunto amplísimo que incluye muchas formas de vida entre las que logramos hallar algas que sólo se tienen la posibilidad de ver bajo el microscopio como las diatomeas, hasta macroalgas, que incluye al alga enorme famosa como sargazo o kelp.

Lea mas sobre listado de iglesias en mexico aqui.

Algunos Ejemplos De Animales Acuáticos

Una mantarraya gigantepuede llegar a medir hasta 9 metros, pero en estas aguas en general vas a ver a sus parientes, las rayas, que son más pequeñas. Pueden lucir intimidantes pero de todos modos las rayas y las mantarrayas son indefensas, vas a poder observarlas mientras que nadan cerca de ti, en los arrecifes de Cancún o simplemente mientras están descansando en la arena del fondo del mar. Están bajo riesgo de contaminación radiactiva, asaltos de lobos, incendios forestales y hambre, entre otras amenazas.

lista de animales del mar

Tal como el pasado de todas y cada una de las criaturas terrestres brotaron en el agua, en algunos casos, especies que consiguieron adaptarse a ámbitos terrestres, de nuevo están atravesando modificaciones biológicas para reincorporarse a la vida en el agua. En algunos trabajos, los biólogos marinos tienen la posibilidad de pasar entre uno y tres meses del año en el mar. Los biólogos marinos presenten sus conclusiones en informes, publicaciones científicas y charlas. Estos descubrimientos asisten a los departamentos gubernativos a negociar y establecer las cuotas de pesca, tal como a desarrollar y hacer cumplir las reglas de contaminación. Los biólogos marinos aplican tecnologías sofisticadas, como microscopios electrónicos para el estudio de las muestras, y ordenadores para modelar los ecosistemas marinos. Analizan los desenlaces estadísticos, utilizando medios informáticos y computadoras. Les afecta la polución de su hábitat y las redes, pues es muy común que mueran accidentalmente a lo largo de la pesca.

Vaquita Marina, Totoaba, Ballenas Y Delfines, Entre La Fauna Resguardada

La también conocida como tortuga cotorra, tortuga golfina o tortuga bastarda, se encuentra dentro de los animales en mayor peligro de extinción actualmente. Radica eminentemente en el Golfo de México, pero acostumbran a migrar al océano atlántico. En nuestro planeta hay numerosas y variadas especies de animales y plantas que juntos tejen la complicada red de la vida.

lista de animales del mar

Lea mas sobre estudios biblicos aqui.

Restore Coral es una empresa mexicana que tiene como objetivo salvar a los arrecifes de coral en la región mesoamericana, a través de diversas actividades recreativas y con el uso de tecnologías emergentes para sensibilizar al público acerca de la importancia de la protección del arrecife de coral. Hubo intentos del Gobierno chino por reproducir al animal en cautiverio, pero no fueron exitosos.

La esperanza de vida promedio de los perros es de solo cinco años, según Clean Futures Fund, una organización no gubernamental que monitorea y brinda atención a los perros que viven en la Región de Exclusión. Además de esto forma una región de refugio esencial para un elevado número de aves playeras, marinas y de presa a lo largo de su periodo de tiempo de reproducción o en sus rutas de migración.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

lista de animales del mar

La aleta dorsal es pequeña y de forma diferente, desde triangular hasta falcada . Muestra un cuerpo robusto de 15 m de largo y 41 toneladas de peso; las hembras son tenuemente más grandes que los machos (Leatherwood et al., 1988). Es un cetáceo poco común, que recurrentemente se confunde con la falsa orca y el calderón Globicephala macrorhynchus . Muestra un cuerpo angosto que consigue 2.7 m de longitud en los mayores, y una cabeza redondeada carente de rostro .

lista de animales del mar