Saltar al contenido

7 Extraños Animales Marinos Que Parecen Salidos De Una Pesadilla

animales raros del mar

Algunos estudiosos sostienen que, para argumentar el Triángulo de las Bermudas, se deben remontar al origen y estructuración de la Tierra, la que, según ellos, se formó a raíz de una aglomeración de asteroides que viraban cerca de un centro de gravedad. De esta aglomeración brotó ya que el planeta, que según esos investigadores era semejante a un enorme cristal que se encontraba compuesto por 20 triángulos.

animales raros del mar

La costa abierta aún se encontraba cerca de 100 a 200 m mar adentro de los acantilados puesto que una gran parte de la erosión de los mismos proseguía desde 5000 AP (fig. 6; 5000 AP), hasta que fueron estabilizados para la construcción moderna de viviendas habitación. La existencia de ostiones en 6220 ± 80 AP a una profundidad de 4.7 m en el núcleo 1 refleja las condiciones de estuario abierto prevalecientes en esta parte de la bahía abierta. Estos organismos también fueron encontrados en las aguas someras a 1.6 y 1.8 m en el núcleo cien hace 4790 ± 120 AP. La presencia del caracol cornudo a una profundidad de 2 m y 4900 ± 140 AP en el núcleo 61 indica condiciones intermareales. A los 7000 AP, el nivel del mar se hallaba aproximadamente diez m por debajo de su nivel de hoy y probablemente entre los 12 y 15 m por debajo (Porcasi et al. 1999). El Océano Pacífico se encontraba transgediendo durante la costa y la planicie de inundación del sistema fluvial del Arroyo Ballona y el Río Los Ángeles. Este sistema de drenaje probablemente se bifurcó en numerosos tributarios entre los pantanos de agua dulce, en la medida en que las marismas y las barreras de arena habrían caracterizado la interfase tierra-mar.

Artículos Relacionados

Lea mas sobre santamisa horarios misas en usa aqui.

Es una criatura pasiva de cuerpo blando, con el tamaño, la manera y el tono de una pelota de fútbol. Tiene la particularidad de que sobrevive comiendo desechos orgánicos, así sean cadáveres o excremento de otros habitantes de las profundidades. No disparan tinta en caso de amenaza y sus mandíbulas son increíblemente poderosas. El ayuntamiento cuenta con un total de 9,628 viviendas particulares habitadas con un promedio de 4.1 ocupantes por vivienda.

Nanoblock Pez Dorado Negro Rompecabezas 3d Tienda Oficial

Tiene gran parte de las mismas con los servicios de energía eléctrica y agua entubada y en menor proporción con drenaje. El tipo de construcción es de teja, losa de preciso o bóveda de ladrillo en los techos, y tabique, bloc o adobe en los muros.

animales raros del mar

animales raros del mar

Lea mas sobre que es la calidad de vida aqui.

Con un cuerpo claramente llamativo, el rubio volador tiene aletas pectorales unidas a su cuerpo. Estas aletas acostumbran a abrirse como un abanico en el momento en que algún depredador está cerca. Una transparencia increíble combinada con colores azules y refulgentes hace que esta criatura se vea hermosa bajo el agua.

Estuvieron representadas 25 especies de ostrácodos, fluctuando entre especies dulceacuícolas y marinas; sin embargo, la población estuvo dominada por especies salobres. Veintiún muestras contuvieron «increíblemente raros» ejemplares y siete fueron «increíblemente abundantes», el resto de las muestras contuvieron especimenes entre «moderadamente rebosantes» y «muy abundante». Los 4 conjuntos se alternaron en todo el núcleo dependiendo de la salinidad. El área de estudio se encuentra limitada entre los Acantilados de Ballona y las Lomas del Rey por el suroeste y por los barrancos oceánicos de Santa Mónica por el nordoeste. La Cuenca de Ballona al oriente contuvo una laguna salobre que fue prácticamente completamente destruida a inicios de los años treinta en el momento en que el US Army Corps of Engineers encauzó al Arroyo Centinela y edificó un muro de contención de concreto.

¿Cuánto mide la orca más grande del mundo?

La ballena azul es el mayor de todos los mamíferos. En realidad es el mayor animal que ha existido si se atiende a su masa corporal. Con un máximo de 33 m y 180 t, solo superada en longitud por el gusano Lineus longissimus y por un par de especies de dinosaurios.

El mayor de ellos medía, desde el extremo de la cola hasta la boca, de 8 a 10 metros. Sus brazos alcanzaban prácticamente 20 metros de largo y tenía el grosor del cuerpo de un hombre. Estaba dotado de capaces ventosas, la circunferencia de su cuerpo medía 2 metros y su peso se calculó en varias toneladas. Este pescado se encuentra dentro de los animales más remotos que viven en las profundidades. Fue descubierto a más de cinco mil metros bajo la área del agua, donde la presión es 500 veces mayor que en la Tierra, algo que aplastaría a un humano tal y como si fuera un panqueque.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

animales raros del mar